Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Ingeniería

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Introducción a la programación con Python Ver más grande

Introducción a la programación con Python

Nuevo

Autor: Ángel Camaño
Editorial: Ediciones de la U
Edición: Primera, 2020
Formato: Libro
Rústica, 17x24
187 páginas
Peso: 0,299 Kg
ISBN: 9789587922141

Más detalles


COP$ 36.000

Ficha técnica

ISBN 9789587922141
Edición Primera
Autores Ángel Camaño
Editorial Ediciones de la U
Formato Impreso
Peso 299 gramos
Páginas 187
Dimensiones 17 x 24
Año 2020

Más

Python resulta ser la solución para entrar a este fascinante mundo de la programación

Reseña.

Si es usted un programador con amplia experiencia, este es el libro que necesita tener a la mano cuando, por alguna razón, deba consultar determinados fundamentos tanto conceptuales como prácticos de este lenguaje. Si su experiencia es moderada, entonces este será un gran libro de ayuda pues le permitirá acceder a los conceptos que subyacen al lenguaje Python y, con ello, podrá fortalecer su conocimiento tanto en programación en general como en dicho lenguaje. Si usted quiere convertirse en programador y aún no ha entrado en el fascinante mundo de un lenguaje como tal, entonces este es su libro pues encontrará en sus páginas lo fundamental requerido para poder aprovechar al máximo la potencialidad de este lenguaje de programación.

En Python tanto su sintaxis como sus instrucciones permite que los conceptos teóricos se simplifiquen en tiempo de ejecución al construir un programa. Por estas razones lo invito a que disfrute este libro y aprenda a utilizar el lenguaje de programación Python, el lenguaje de mayor proyección actual en el mundo de la programación.

Contenido.

Introducción

¿Cómo usar este libro?

Para el profesor

Para el estudiante

 

Lección 1. Primero lo primero

Lección 2. Variables

Lección 3. Operadores y tipos de datos

Lección 4. Sentencias condicionales

Lección 5. Sentencias condicionales

Lección 6. Funciones

Lección 7. Generadores

Lección 8. Excepciones

Lección 9. Primeros pasos en POO

Lección 10. Constructores y encapsulamiento

Lección 11. Herencia

Lección 12. Polimorfismo

Lección 13. Strings

Lección 14. Módulos y paquetes

Lección 15. Archivos de texto

Lección 16. Archivos binarios

Lección 17. Ventanas

Lección 18. Controles GUI

Lección 19. Texto multilínea y botones

Lección 20. Variables GUI

Lección 21. Radiobuttons y checkbuttos

Lección 22. Menús, ventanas y explorador

Lección 23. Explorador y listas de opciones

 

Bibliografía