Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo BA11102 El peque o bandoneonista Op 1 Ver más grande

BA11102 El peque o bandoneonista Op 1

PAP00450746

Nuevo

Autora: Alejandro Barletta
Editorial:Melos
Edición:2021-08-20
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
21 x 29 x 0.3 cm
32 páginas
Peso: 0.112 Kg
ISBN: 9790698828734

Más detalles


COP$ 30.000

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9790698828734
Edición2021-08-20
EditorialMelos
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.112
Páginas32
Dimensiones21 x 29 x 0.3 cm
AutorAlejandro Barletta
Año2021-08-20

Más

20 pequeñas obras digitadas .En este, el primer libro de obras originales para bandoneón, en el cual están tratados los recursos propios del instrumento, se tendrá una idea, aun pequeña por el carácter de las obras, de lo que el instrumento pude rendir en materia de articulación, expresión y sonoridad. Los teclados mano izquierda y derecha están tratados en forma independiente uno de otro, teniendo así las voces libre curso y terminando con la supeditación de la mano izquierda utilizada para acordes de acompañamiento en las obras de carácter popular. La técnica también es distinta, los graves del bajo tienen capital importancia en muchas obras.En Noche de luna, Aire de zamba 1 y 2, Estudio inicial, Aire de· danza, Canción, el ligado y el buen funcionamiento de la válvula juegan un papel preponderante para la buena ejecución, y la posición de los dedos es definida para la marcha de la frase. Las demás obras, y especialmente en los tiempos vivace, allegro, vivo debe cuidarse que el sonido sea puro y dejar de lado el staccato hiriente, no debe ser la fuerza muscular la que determina el sonido. El maestro debe insistir en el buen manejo de la válvula, el fraseo depende de ello, y tratar de conseguir efectos de matiz con la pulsación, difícil de lograr pero no imposible.

Estudio inicial, Marcha, Vals triste, Danza antigua, Aire de mazurca, Marcha, Danza, Canción, Aire de danza, Allegro, Pequeño preludio, El pequeño virtuoso, Canción folklorica, Pequeño preludio, Gato, Noche de luna, Aire de zamba (1), Aire de zamba (2), Juegos, Final.