Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Breve historia de Blas de Lezo Ver más grande

Breve historia de Blas de Lezo

PAP00450471

Nuevo

Autora: Víctor San Juan
Editorial:Nowtilus
Edición:2019-10-01
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
13 x 19 x 1.9 cm
288 páginas
Peso: 0.299 Kg
ISBN: 9788413050812

Más detalles


COP$ 90.300

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413050812
Edición2019-10-01
EditorialNowtilus
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.299
Páginas288
Dimensiones13 x 19 x 1.9 cm
AutorVíctor San Juan
Año2019-10-01

Más

La Guerra contra los Berberiscos, la Armada del Mar de Sur y la Defensa de Cartagena de Indias. La apasionante vida del almirante Mediohombre, uno de los mejores estrategas de la Armada española.Desde su aprendizaje en la Armée Royale francesa, las hazañas con los corsarios de Rochefort, hasta la interminable campaña contra los berberiscos, la toma de Orán y la heroica defensa de Cartagena de Indias.La apasionante historia y trayectoria del almirante Blas de Lezo y Olavarrieta, uno de los mejores estrategas de la historia de la Armada Española. Este título abarca desde su aprendizaje en la Armée Royale francesa, las hazañas con los corsarios de Rochefort, su periodo al mando de la Armada del Mar del Sur en el océano Pacífico hasta la interminable campaña contra los berberiscos, la toma de Orán y la heroica defensa de Cartagena de Indias. Amainando ya el fenómeno divulgativo en torno a la figura de Blas de Lezo conocido vulgarmente como Lezomanía, esta obra procura, desde un punto de vista alejado de dogmatismos, asertos incontrovertibles y polémicas, aproximar al lector a uno de los más grandes marinos españoles.Breve historia de Blas de Lezo presenta una visión amplia y novedosa en la que, desplazado el núcleo final de su trayectoria del episodio de Cartagena de Indias, ponga también foco en otros momentos vitales como su aprendizaje en la Armée Royale francesa, las hazañas con los corsarios de Rochefort, su larga ejecutoria como responsable de la Armada del Mar del Sur en el océano Pacífico o la interminable campaña contra los berberiscos, que completan la trayectoria del héroe.