Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Breve historia de los grandes generales de la Antigüedad Ver más grande

Breve historia de los grandes generales de la Antigüedad

PAP00450464

Nuevo

Autora: Carlos Díaz Sánchez
Editorial:Nowtilus
Edición:2019-11-01
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
13 x 19 x 2.2 cm
336 páginas
Peso: 0.347 Kg
ISBN: 9788413050607

Más detalles


COP$ 101.600

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413050607
Edición2019-11-01
EditorialNowtilus
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.347
Páginas336
Dimensiones13 x 19 x 2.2 cm
AutorCarlos Díaz Sánchez
Año2019-11-01

Más

"Ramsés II, Temístocles, Epaminondas, Alejandro Magno, Aníbal Barca, César, Trajano, Escipión el Africano, Flavio Aecio. Las estrategias, tácticas y técnicas de combate de los brillantes líderes militares cuyas hazañas bélicas cambiaron el curso de la historia antigua, determinando la evolución de la cultura clásica. Ramsés II, Temístocles, Epaminondas, Alejandro Magno, Aníbal Barca, César, Trajano, Escipión el Africano, Flavio Aecio. Las estrategias, tácticas y técnicas de combate de los brillantes líderes militares cuyas hazañas bélicas cambiaron el curso de la historia antigua, determinando la evolución de la cultura clásica. Ramsés II, Temístocles, Alejandro Magno, Aníbal Barca, César, Trajano, Flavio Estilicón, Aecio Los mayores generales de la antigüedad han sido muy influyentes en su época por sus hazañas y su modo de hacer la guerra. La Breve Historia de los Grandes Generales de la Antigüedad nos adentra en las vidas de los mayores generales del periodo antiguo, los problemas a los que se tuvieron que enfrentar, sus grandes rivales y sus inconvenientes políticos. A través del recorrido de las vidas de estos generales analizaremos los distintos momentos y conflictos en donde desarrollaron sus tácticas y técnicas de combate, por lo que es una visión diferente y novedosa de ver la historia.La Breve Historia de los Grandes Generales de la Antigüedad es una síntesis de las vidas de los generales que marcaron el desarrollo de la historia antigua, conozca las intrigas personales y sociales de las personas que marcaron el devenir del mundo clásico a través de la documentación histórica y arqueológica de las culturas del pasado.