Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Piso 27 Ver más grande

Piso 27

PAP00450071

Nuevo

Autora: VALENTINA CAFF
Editorial:Grupo Editorial Sur
Edición:2020-10-30
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 23 x 1.8 cm
268 páginas
Peso: 0.39 Kg
ISBN: 9789873895654

Más detalles


COP$ 44.800

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9789873895654
Edición2020-10-30
EditorialGrupo Editorial Sur
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.39
Páginas268
Dimensiones15 x 23 x 1.8 cm
AutorVALENTINA CAFF
Año2020-10-30

Más

¿Hasta dónde podemos subir y hasta dónde bajar en el deseo de ser nuestra mujer perfecta? O la que creemos que es nuestra. Esos dos polos recorren este maravilloso libro de relatos que nos tienen en vilo hasta el final.Una madre que no quiere ser madre, al punto de querer morir para evitarlo. Una mujer que no puede refrenar su deseo, pase lo que pase. Una mujer que lucha por sobrevivir. Una madre que no es madre sin su hijo. Una mujer que se resiste al corset del estereotipo de mujer. Las historias que tejen estas líneas nos llevan por lugares extremos de situaciones cotidianas que se desbordan, se distorsionan, se vuelven una hiperrealidad.Y en el medio, queda eso que se escapa cuando intentamos definir la literatura. Algunas palabras. O siestas, recuerdos, orgasmos.Este es un libro que aborda distintas formas de ser mujer, de construirse y deconstruirse como madre, pareja, amiga o sobreviviente. Pero no solo. El lector encontrará también oasis de relatos que coquetean con el fantástico o que nos sumergen en un tono infantil, rodeados por el silencio y la complicidad del campo o del río.Valentina Caff es una escritora inquieta y curiosa. trabajadora persistente, cuestiona una clase social y un status quo con sus historias que operan en ese lugar donde se juntan la risa y las lágrimas. Ese no-lugar que ya tiene piso y número.