Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Piratas y mar azul Ver más grande

Piratas y mar azul

PAP00447902

Nuevo

Autora: Arthur Conan Doyle
Editorial:Editorial Verbum
Edición:2021-08-11
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
14 x 19.5 x 1.3 cm
228 páginas
Peso: 0.265 Kg
ISBN: 9788413375618

Más detalles


COP$ 83.400

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413375618
Edición2021-08-11
EditorialEditorial Verbum
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.265
Páginas228
Dimensiones14 x 19.5 x 1.3 cm
AutorArthur Conan Doyle
Año2021-08-11

Más

Piratas y mar azul reúne historias protagonizadas por piratas o que se desarrollan en el mar y que fueron publicados en periódicos británicos de la época y atribuidas a Robert Louis Stevenson. Más tarde se descubrió la autoría real de Conan Doyle, el célebre padre del detective Sherlock Holmes. Las primeras narraciones incluidas en el libro están protagonizadas por el terrible y cruel pirata Sharkey y mezclan con suma habilidad aventura, suspense y misterio. El resto de relatos se desarrollan en una embarcación o en una isla, es decir, en escenarios marítimos, aunque en estos predomina el suspense por encima de la aventura. Lo que diferencia a estos textos de los misterios de Sherlock Holmes es que aquí no existe un detective que, a través de indicios y de la deducción, descubra el asunto, sino que más bien los protagonistas de las historias andan un tanto a ciegas y se equivocan enormemente en sus pesquisas. Por eso, el final es siempre inesperado no sólo para el lector, sino también para los personajes que indagan o tratan de descubrir la verdad. Quien se acerque a estas páginas volverá a ser un adolescente viviendo aventuras arriesgadas, donde el ron y la sangre son derramados de igual forma sobre las tablas de la cubierta de bajeles siniestros o veloces bergantines. Se verá salpicado por las gotas saladas del mar Caribe, sentirá el calor abrasador del sol de los trópicos, y temerá por su vida cuando vea ondear contra el cielo azul la bandera negra de los piratas más crueles y despiadados.