Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Cuentos de Mam Ganso Ver más grande

Cuentos de Mam Ganso

PAP00447901

Nuevo

Autora: Charles Perrault
Editorial:Editorial Verbum
Edición:2021-08-11
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
14 x 19.5 x 0.7 cm
94 páginas
Peso: 0.131 Kg
ISBN: 9788413375755

Más detalles


COP$ 65.300

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413375755
Edición2021-08-11
EditorialEditorial Verbum
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.131
Páginas94
Dimensiones14 x 19.5 x 0.7 cm
AutorCharles Perrault
Año2021-08-11

Más

Los cuentos de Mamá Ganso reúnen los ocho relatos de hadas escritos por Charles Perrault, dados a difusión en 1697. Pronto esta obra se convirtió en un clásico de la literatura infantil, en alguna medida difuminando el resto de la producción literaria del autor. Los Contes de ma mère l''Oye (título original en francés) surgen en una época en la cual las ficciones de hadas están en boga entre los adultos burgueses y aristocráticos, pero paradójicamente, ninguna obra de este tipo fue pensada y dirigida en esa época a los niños, y solamente una serie de historias era entonces transmitida oralmente a la gente menuda, a través de las niñeras y las sirvientas, muchas de ellas venidas de las zonas rurales para trabajar en las ciudades. La Mamá Oca o Mamá Ganso representa a esa campesina que recuerda y relata historias del pasado, de las cuales Perrault seleccionó una ínfima cantidad, que transformó dándoles mayores vuelos literarios. Los personajes que emplea son hadas, ogros, animales que hablan, brujas, princesas y príncipes encantados, entre otros. Al final de cada relato, el autor incluye una enseñanza moral referente al contenido de cada historia. El escritor registró las costumbres de una época en la que la mayoría estaba inconforme con su situación y, para dar esperanzas a la gente en un período histórico, por lo regular incluía finales felices en sus escritos.