Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Los 5 de Tchaikovski Ver más grande

Los 5 de Tchaikovski

PAP00447897

Nuevo

Autora: Ángela Poza Fresnillo
Editorial:Editorial Verbum
Edición:2014-04-16
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
14 x 19.5 x 0.4 cm
52 páginas
Peso: 0.079 Kg
ISBN: 9788490740644

Más detalles


COP$ 53.000

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788490740644
Edición2014-04-16
EditorialEditorial Verbum
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.079
Páginas52
Dimensiones14 x 19.5 x 0.4 cm
AutorÁngela Poza Fresnillo
Año2014-04-16

Más

La serie de Taller de Teatro Musical lanza el tercer libro tras la acogida de los dos primeros volúmenes dedicados a Verdi y Wagner. Los 5 de Tchaikovski nos presenta los sentidos a través de su música. El protagonista es el compositor niño que recibe en sueños las visitas de los personajes de sus futuros ballets y ópera. Somos invitados a deleitarnos con sus obras. Así olemos El Vals de las flores de Cascanueces, saboreamos La Danza del Chocolate de Cascanueces, sentimos el tacto del huso y el beso del príncipe en La Bella Durmiente, escuchamos las palabras de amor que liberan de hechizos en El Lago de los Cisnes y descubrimos el poder de la luz en la ópera Iolanta. Si tenéis este libro en vuestras manos es porque apostáis por la música y el teatro como herramientas claves en la educación de vuestros hijos y/o alumnos. Pero la gran novedad, es que se trata de una guía didáctica con las actividades precisas y links musicales para el montaje de una obra de forma pedagógica y divertida, donde el educador participa con el educando de manera activa en la familia y/o en la escuela. [...] Disfrutemos estimulando los sentidos de los niños y educadores a través de la magia de la creatividad y la música. Esperamos contagiaros de nuestro entusiasmo y que os empapéis junto con vuestros hijos de la belleza sensitiva de Tchaikovski.Ángela Poza