Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo El zorro y los sabuesos Ver más grande

El zorro y los sabuesos

PAP00445683

Nuevo

Autora: Rubén Alfonso Jr.
Editorial:Letrame
Edición:2021-08-15
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 22 x 2.6 cm
410 páginas
Peso: 0.561 Kg
ISBN: 9788413869322

Más detalles


COP$ 66.400

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413869322
Edición2021-08-15
EditorialLetrame
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.561
Páginas410
Dimensiones15 x 22 x 2.6 cm
AutorRubén Alfonso Jr.
Año2021-08-15

Más

El detective Alex Ramírez y la psiquiatra forense Rachel Robinson están a cargo de aclarar dos asesinatos ocurridos en la ciudad de Miami. Dichos crímenes amenazan con convertirse en los primeros de una larga lista de ejecuciones si no se atrapa pronto al supuesto responsable. El asesino, con habilidad e inteligencia, parece jugar con la Policía a través de una serie de pistas verdaderas y falsas que va dejando aquí y allá sin otro objetivo que despistarlos para poder dar por finalizada su macabra tarea.Con El zorro y los sabuesos el autor consigue hilvanar una obra sorprendente que mantendrá en vilo al lector desde la primera frase hasta la última. Gracias a la complejidad de los protagonistas y a dos historias en diferentes líneas temporales y que terminarán uniéndose, se da forma a una brillante novela negra, que, a los más cinéfilos, podría recordar, en determinados momentos, a Seven o A la hora señalada.Tanto Alex como Rachel tienen su propio pasado que condiciona su personalidad y su carácter, su vida, su forma de relacionarse con las personas, sus decisiones y sus actuaciones. Alex es un apasionado policía amante de su trabajo, ávido de aclarar todos los crímenes que investigue, especialmente desde que uno de ellos costó la vida a su padre y, desde entonces, hace tambalear su matrimonio; Rachel es una inteligente y observadora psiquiatra forense capaz de desentrañar los interiores y debilidades de las personas. Ambos pueden llegar a ser una caja de sorpresas mientras el asesino continúa con su sangrienta obra.Una gran historia sobre las razones y los límites de la venganza que da forma a una extraordinaria novela negra.