Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo El heredero de sal Ver más grande

El heredero de sal

PAP00443464

Nuevo

Autora: Christian López Cruz
Editorial:Letrame
Edición:2021-07-15
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
17 x 24 x 4.7 cm
746 páginas
Peso: 1.243 Kg
ISBN: 9788413869049

Más detalles


COP$ 99.700

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413869049
Edición2021-07-15
EditorialLetrame
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso1.243
Páginas746
Dimensiones17 x 24 x 4.7 cm
AutorChristian López Cruz
Año2021-07-15

Más

No hubo otra alternativa que arriesgar, viajar, conocer y amar. Solo así podría descubrirse un nuevo mundo.Esta historia recopila las vivencias de aquellos que se atrevieron a adentrarse en la infinita mar. Las fábulas sobre los que jamás regresaron se ciernen sobre sus consciencias. Lejana queda la intrépida competición por el trono. Un año después, el incipiente gobierno que aúna los once reinos de Pangiria parece haber alcanzado cierta estabilidad. Sin embargo, todo cuanto habían conseguido se pone de nuevo en juego cuando Helian, meses desaparecido sin aviso de su marcha, logra contactar con Mara a través de su energía: un lugar desconocido, una tortura insoportable y un mensaje de despedida. Pese al evidente riesgo que supone hacerlo y las sinceras amenazas de los reinos oposicionistas, ese día Mara decidirá dejarlo todo por encontrarlo. De ese modo, acompañada por una tripulación compuesta por algunos de los más osados participantes de la pretérita competición, los mestizos marcharán hacia lo imposible por encontrar al que fue el elegido y salvador de Pangiria. Descubrirán que su mundo es mucho más grande de lo que la amnesia los hubiese dejado imaginar, dudarán sobre las creencias que siempre dieron por sentadas y sentirán la traición de su propio planeta, ese por el que arriesgaron tantas vidas.La asunción de sus destinos continúa. Los dioses ignotos les tienen preparados unos designios que creían impensables.