Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Silencio Ver más grande

Silencio

PAP00439444

Nuevo

Autora: Adrián Prieto Pérez
Editorial:Letrame
Edición:2021-07-15
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 22 x 3.3 cm
522 páginas
Peso: 0.709 Kg
ISBN: 9788413867472

Más detalles


COP$ 75.000

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413867472
Edición2021-07-15
EditorialLetrame
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.709
Páginas522
Dimensiones15 x 22 x 3.3 cm
AutorAdrián Prieto Pérez
Año2021-07-15

Más

A un lado, la CIA. Al otro, el Vaticano. En medio, un secreto y un asesino diferente.Dos científicos y una recepcionista del Instituto de Ciencias de París aparecen ejecutados. La ciudad del amor es testigo de los crímenes. Por otra parte, en Londres se organiza un plan encomendado por la Santa Sede. El objetivo: evitar por todos los medios que un insólito hallazgo salga a luz. Cueste lo que cueste. El silencio es la clave.Julia White, agente de la CIA acaba de morir. James Miller, su compañero y Amelie, la hija de Julia, se citan en un lugar emblemático. Ignoran lo que está pasando.Robert Hawkins, médico. Obligado a matar por parte de la Hermandad, una antigua orden eclesiástica. Los sacerdotes y, en especial, el Cuervo, saben algo que la mayoría desconoce.Agentes especiales infiltrados. Personajes oscuros. Individuos coaccionados por su pasado, atrapados entre el silencio y el desvelo. Perversos ojos clavados en espaladas como puñales, vigilando. Está todo planeado.¿Somos conscientes de dónde venimos? ¿Serías capaz de guardar un secreto tan extraordinario? ¿Morirías porque así fuera? ¿O quizá estás pensando en lucrarte con él?¿La mejor opción? El silencio. No es conveniente jugar con cierto tipo de monstruos. Además, es mejor obedecer si no quieres acabar bajo tierra.¿Es fácil? En una palabra: NO.