Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Les klettern daumen Las rarezas de la naturaleza Ver más grande

Les klettern daumen Las rarezas de la naturaleza

PAP00438653

Nuevo

Autora: Andrasl
Editorial:Letrame
Edición:2021-07-15
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 22 x 2 cm
312 páginas
Peso: 0.431 Kg
ISBN: 9788413867922

Más detalles


COP$ 56.600

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788413867922
Edición2021-07-15
EditorialLetrame
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.431
Páginas312
Dimensiones15 x 22 x 2 cm
AutorAndrasl
Año2021-07-15

Más

Les klettern daumen son una especie desconocida que habita en diversos lugares del planeta. De proporciones diminutas y aspecto humanoide pero con características y cualidades de algunos animales, son ágiles y se adaptan bien al entorno. Viven en clanes ocultos, en los lugares más remotos e inesperados.La historia principal se desarrolla en Valle Celeste. Cuyos protagonistas, un grupo de niñas y niños del Clan del Zorro, se afanan en encontrar los orígenes de las rarezas de la naturaleza, unos misteriosos objetos construidos con elementos desconocidos que suelen hallar perdidos por Alto Bosque y no parecen tener dueños. Convencidos de que las rarezas de la naturaleza pertenecen a una especie extinta hace tiempo y posiblemente más evolucionada que la suya, no cesan en el empeño por desvelar el gran misterio que las envuelve, haciendo todo lo necesario para descubrir la verdad que ocultan estos misteriosos objetos. Esta condición les lleva a involucrarse en diversos problemas y situaciones de las más extrañas, enrevesadas y a su vez divertidas, así como correr grandes aventuras que los llevarán a vivir circunstancias extremas, donde la fuerza de la amistad cobra una importancia especial para sobrevivir y apoyarse mutuamente.