Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Cosas que acechan en la noche Ver más grande

Cosas que acechan en la noche

PAP00312764

Nuevo

Autora: Pilar Vera
Editorial:Cazador
Edición:2020-12-14
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
14 x 21 x 1 cm
152 páginas
Peso: 0.196 Kg
ISBN: 9788417646899

Más detalles


COP$ 45.300

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788417646899
Edición2020-12-14
EditorialCazador
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.196
Páginas152
Dimensiones14 x 21 x 1 cm
AutorPilar Vera
Año2020-12-14

Más

La noche más larga, los días más oscuros del calendario, siguen conservando su naturaleza inquietante. Ya no somos el mono asustado que se preguntaba si las tinieblas terminarían desvaneciéndose, ni el campesino al que dejaban solo con sus pensamientos en mitad de la oscuridad, cuando no había más que esperar de la tierra. Creemos haber dejado atrás a aquel mono y aquel campesino, pero su lección la tenemos bien aprendida: el momento de pausa e incertidumbre que es la bisagra entre un año y otro es la ocasión perfecta para llamar a la buena suerte. Por eso lo seguimos llenando todo de luces. Por eso intercambiamos regalos, como un gesto de magia simpática.Ninguno de nuestros ritos propiciatorios -laicos, inconscientes, comunitarios - ha conseguido, sin embargo, aplacar la esencia de esta estación. La luz regresa al mundo pero, de momento, reina la oscuridad: busquemos refugio. Son días sagrados, en los que estamos dispuestos a creer en cualquier cosa: en la magia, en la redención. Hay un calendario viejo, hay un calendario nuevo: cómo pasa el tiempo. Recordamos a los que no están asumiendo que, inevitablemente, un día nosotros también seremos fantasmas.De todo ello tratan las historias de este libro.