Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Nuevo Misterios y mitos del pasado Ver más grande

Misterios y mitos del pasado

PAP00418035

Nuevo

Autora: David Suárez Dorta
Editorial:EDITORIAL DELFOS
Edición:2021-04-01
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15.2 x 22.9 x 2.4 cm
374 páginas
Peso: 0.541 Kg
ISBN: 9788418373169

Más detalles


COP$ 84.400

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788418373169
Edición2021-04-01
EditorialEDITORIAL DELFOS
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.541
Páginas374
Dimensiones15.2 x 22.9 x 2.4 cm
AutorDavid Suárez Dorta
Año2021-04-01

Más

Una obra que expone la crónica no oficial de la humanidad, la Tierra y el universo, mostrando una visión alternativa del pasado de nuestra especie, de la evolución y del origen mismo de la vida, además de los mitos sobre civilizaciones desaparecidas como la Lemuria o la Atlántida y otras más antiguas aún.LA HISTORIA OCULTADesde la más remota antigüedad, las mitologías han intentado explicar el origen del ser humano y el cosmos. Para algunos expertos, dichos mitos brotan de alguna forma de sustrato mental o nivel desconocido de la mente, según necesidades del individuo y los pueblos. De ser así, ¿significaría que de alguna manera nuestro progreso y evolución social están programados? Si es así, ¿quién o qué lo programó? ¿Alguna divinidad, otros seres inteligentes, o simplemente es algo que va emparejado a la propia biología? Por otro lado, ¿cuáles son los mitos y creencias comunes que necesita una cultura global como la actual para construir alianzas entre personas de pueblos distintos? ¿Fue la pasada pandemia una oportunidad para unir en esfuerzos comunes a los pobladores del planeta? Asimismo, ¿tiene la humanidad como destino su autodestrucción? O, por el contrario, ¿estamos abocados al desarrollo de un ser humano más evolucionado y coherente con su entorno? Y esto no solo en un sentido biológico, sino espiritual, tal como afirman muchos de los antiguos pueblos. Los mitos expuestos en este libro plantean una visión totalmente diferente de la comúnmente aceptada, en la que existe un plan programado cuyo fin es el desarrollo de la vida como manifestación de la conciencia, hasta el punto donde se ha desarrollado a día hoy y aún más. También repasa varios de los modernos descubrimientos de la arqueología que rompen con las teorías oficiales sobre nuestro pasado y el comienzo de la civilización, como dataciones de fechas antiquísimas, humanos fuera de lugar, restos de culturas bajo el mar...