Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Rata de Ciudad Ver más grande

Rata de Ciudad

PAP00153420

Nuevo

Autora: Alfredo Ariel Rossi
Editorial:Automágica
Edición:2018-04-01
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
13.5 x 20 x 0.5 cm
60 páginas
Peso: 0.08 Kg
ISBN: 9789874275387

Más detalles


COP$ 20.500

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9789874275387
Edición2018-04-01
EditorialAutomágica
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.08
Páginas60
Dimensiones13.5 x 20 x 0.5 cm
AutorAlfredo Ariel Rossi
Año2018-04-01

Más

Alfredo se presentó ante mí como uno de esos golpes de viento,que te dejan desconcertados. Los primeros días de su estadía en eltaller, no se sabía bien si estaba ahí o más allá. . . traspasando quizálas barreras de esas cuatro paredes, adentrándose en quién sabe quélectura en reposo de su mesita de luz atiborrada de barcos de papely autitos.Sin embargo, logré conocer su estética y su política escritural. Conun tono que al principio parece apesadumbrado y hasta, ya sin pelosen la lengua, quejoso. . . logra superar ampliamente a Raúl DamonteBotana (o Copi, para los entendidos) en sus alcantarillas del demo-nio. Porque la apuesta en Rata de Ciudad escapa a los modelos oconcepciones que se detienen en la espesura de las formas, en elrespeto a rajatabla de los puntos, en las comas, en las mayúsculassuspendidas como reinas y señoras por sobre el resto de la formacompleja de los poemas.Lo que logra Rata de Ciudad es dar paso a la potencia de la misera-ble desnudez del sentido. Y no sólo es visible en la ausencia formal,sino también en cada una de esas instintivas imágenes del barrio, dela intimidad del hogar y sus lugares insoportables, del cuerpo (delhumano trasvestido en animal) y sus limitaciones, sus deseos ocul-tos de comerse la carroña que lo convoca a la mesa a la misma hora,en el mismo lugar.Este libro es otra forma de encontrarse con un Alfredo santafesino,que escapa a los modos clásicos de concebir la existencia humana,porque puede sobrepasarlos ampliamente.(Ivana Galetti)