Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Los cuentos de Luca Ver más grande

Los cuentos de Luca

PAP00398725

Nuevo

Autora: Carlo Clerico Medina
Editorial:Desclée De Brouwer
Edición:2011-01-02
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15.5 x 21.5 x 0.9 cm
152 páginas
Peso: 0.221 Kg
ISBN: 9788433024817

Más detalles


COP$ 45.700

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788433024817
Edición2011-01-02
EditorialDesclée De Brouwer
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.221
Páginas152
Dimensiones15.5 x 21.5 x 0.9 cm
AutorCarlo Clerico Medina
Año2011-01-02

Más

Luca es un niño pequeño, bueno, sensato; es aprendiz de mago y está por convertirse en un magazo extraordinario. Su vida no será larga, pero sí será muy ancha. Tiene mucho que compartir contigo y con tu familia, en especial si tienes una niña o un niño muy enfermo o en cuidados paliativos.Dado que es un niño sensato, Luca ha logrado crear un mundo mágico dentro del hospital, y aunque siempre vuelve a la realidad de los adultos, ha encontrado mucha luz y verdad en ese sitio extraordinario al que solo pueden entrar Mateo, su hermanito menor y Pablo su mejor amigo de todo el mundo mundial. En este mundo especial, su cama de hospital se convierte en una enorme montaña, y ahí dentro, en un castillo increíble vive Gufo, su maestro de magia y de vida.Si tu familia vive hoy en medio del dolor que provoca la enfermedad de un niño, este es un cuento para ti. Está pensado para leerse despacio, en paz. Busca darles algunas ideas que les permitan ensanchar sus vidas. Encontrarás en Luca y en su comunidad un reflejo franco, honesto y claro en el que podrás mirarte con más compasión, paciencia y generosidad. Encontrarás aquí algunos trucos de magia útiles para comprender mejor lo que está pasando alrededor de la cama de tu hijo y sobre todo para descubrir Vida y sentido, a pesar del dolor.Carlo Clerico Medina (Cd. de México, 1967)Maestro en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Cursó la especialidad en Desarrollo Transpersonal, a partir de la cuál transitó hacia la Tanatología. Ha participado en cursos de Psicooncología, Terapia Gestalt y Tanatología. Profesor de Comunicación Humanista en el Departamento de Psicología de la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México). Ha incursionado en la iniciativa privada, el mundo de las Organizaciones no Gubernamentales y el sector público de su país. Actualmente dirige el despacho de desarrollo humano Scelta y conduce el programa de radio Desde la frontera.Inició su trabajo voluntario como tanatólogo en 2002, y desde entonces ha acompañado fundamentalmente a niñas y niños con cáncer. En 2008 publicó en Desclée De Brouwer el libro: Morir en sábado ¿Tiene sentido la muerte de un niño?