Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

¿Hay algún hombre en casa? Ver más grande

¿Hay algún hombre en casa?

PAP00398506

Nuevo

Autora: Aquilino Polaino Lorente
Editorial:Desclée De Brouwer
Edición:2010-01-02
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15.5 x 21.5 x 1.1 cm
192 páginas
Peso: 0.275 Kg
ISBN: 9788433023933

Más detalles


COP$ 54.800

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788433023933
Edición2010-01-02
EditorialDesclée De Brouwer
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.275
Páginas192
Dimensiones15.5 x 21.5 x 1.1 cm
AutorAquilino Polaino Lorente
Año2010-01-02

Más

Todo el mundo está de acuerdo en que madre no hay más que una. Pero es igual de cierto que padre tampoco hay más que uno. Lo cual, por desgracia, se olvida con demasiada frecuencia. Tanto por parte del hombre, que durante siglos ha rehuido su responsabilidad en la familia -más allá de una genérica protección física o de proporcionar el sustento-; como de la mujer que, al reclamar cotidianamente su cuota de poder, termina monopolizando la educación de los hijos.Aquilino Polaino, con un estilo ágil y ameno, repasa las principales consecuencias que esta ausencia del varón tiene en el mundo de la pareja, en la familia y en la educación de los hijos. El libro trata a la vez temas de actualidad y educación, y Polaino ofrece desde su experiencia como psiquiatra y terapeuta familiar interesantes puntos de vista y análisis."¿Hay algún hombre en casa?", aunque esboza soluciones a problemas concretos, no es ni un recetario ni un libro de autoayuda, es un tratado de antropología sobre la necesidad de que el varón recupere el papel que le corresponde en la pareja y la familia.Aquilino Polaino es Psiquiatra, Doctor en Medicina, Licenciado en Filosofía y Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense durante tres décadas. En la actualidad es catedrático en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-San Pablo. Amplió sus estudios en las Universidades de Heidelberg, Munich, UCLA y Georgetown, de la que es Profesor Visitante. Es miembro de las Reales Academias de Medicina de Valencia, Cádiz y Granada. Ha impartido numerosos seminarios y cursos universitarios en Universidades de Europa y Latinoamérica y ha publicado más de cuatrocientos artículos en revistas españolas y extranjeras y alrededor de sesenta libros. En la actualidad reparte su actividad entre la investigación, la docencia universitaria, la clínica y la terapia familiar.