Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Hemianopsia global I Ver más grande

Hemianopsia global I

PAP00365315

Nuevo

Autora: José Luis Madero Galán
Editorial:Editorial Adarve
Edición:2021-02-02
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 23 x 3.3 cm
524 páginas
Peso: 0.744 Kg
ISBN: 9788418544941

Más detalles


COP$ 75.700

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788418544941
Edición2021-02-02
EditorialEditorial Adarve
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.744
Páginas524
Dimensiones15 x 23 x 3.3 cm
AutorJosé Luis Madero Galán
Año2021-02-02

Más

A inicios del siglo XXII, la Gran Guerra Tecnológica ha llegado a su fin, convirtiendo a Nuevos Estados Unidos en el vencedor y líder de las demás naciones. La población mundial parece estar recuperándose del colapso económico causado por la guerra, pero el mercado laboral vuelve a ser abarcado por las máquinas, provocando una crisis de desempleo mundial una vez más, así como a mediados del siglo anterior, cuando la tecnología se veía beneficiosa para la humanidad. La «Familia», el grupo de siete hombres que ahora administra el planeta, ha concluido que el Homo Sapiens debe morir para darle paso al Homo Submissus, aquella nueva generación de hombres y mujeres que serán gobernados por medio de bio nanotecnología y del control absoluto de los medios de comunicación, la política, el sistema bancario, la industria farmacéutica, la religión, la tecnología y la industria nuclear y alimenticia; todo por medio de un niño que será usado como símbolo para, por fin, crear un total y perfecto orden mundial. La corrupta, imperfecta y ultra poderosa Familia no lo tendrá fácil, pues se enfrentará cada uno de sus integrantes a sus propias familias, temerosas del plan y sedientas de más poder, y de un grupo de piratas informáticos, deseosos de crear un mundo menos vigilado y más libre para antes de que la raza humana quede extinta tras haber sufrido una hemianopsia global.