Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Voleibol Ver más grande

Voleibol

PAP00122163

Nuevo

Autora: Joaquín Díaz Rodríguez
Editorial:Ushuaia Ediciones
Edición:2021-02-11
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 21.6 x 1.2 cm
208 páginas
Peso: 0.288 Kg
ISBN: 9788415523598

Más detalles


COP$ 54.800

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788415523598
Edición2021-02-11
EditorialUshuaia Ediciones
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.288
Páginas208
Dimensiones15 x 21.6 x 1.2 cm
AutorJoaquín Díaz Rodríguez
Año2021-02-11

Más

Todos los entrenadores y jugadores reconocen que la preparación física, técnica y táctica no es suficiente para conseguir optimizar los rendimientos individuales y colectivos. Es fundamental incluir en la preparación general de los deportistas y equipos la preparación psicológica. El trabajo conjunto de entrenadores y psicólogos del deporte es imprescindible para la preparación integral de jugadores y equipo.El objetivo que pretendemos en este libro es facilitar la incorporación de la preparación psicológica del deportista, en concreto de los jugadores en su proceso defensivo y principalmente del especialista, el líbero, dentro de un plan integral de entrenamiento, junto con la preparación técnica y táctica.Este libro puede ser una herramienta adecuada para que entrenadores y técnicos sepan cómo incluir en sus entrenamientos las habilidades psicológicas que el líbero precisa dominar para realizar con eficacia sus singulares funciones dentro del equipo.Repasamos las destrezas físicas, técnicas y tácticas que se requieren tanto para la recepción como para la defensa. Asimismo, incidimos sobre cuáles son las habilidades psicológicas que más necesitan los especialistas para desempeñar esas actividades. Además, tratamos de dar herramientas de trabajo psicológico a los entrenadores para que trabajen con los líberos y con los otros especialistas en la recepción y en la defensa. Deseamos que en este libro encuentren algunas respuestas adecuadas a algunas de las preguntas e inquietudes que tienen los entrenadores, jugadores y que, aquellos psicólogos del deporte que quieran profundizar los conocimientos del deporte de voleibol, tengan herramientas concretas de actuación e intervención.