Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Hora de decidir Ver más grande

Hora de decidir

PAP00281826

Nuevo

Autora: Paco Vázquez
Editorial:Letrame
Edición:2020-08-05
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 22 x 1.1 cm
166 páginas
Peso: 0.238 Kg
ISBN: 9788418468018

Más detalles


COP$ 72.200

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788418468018
Edición2020-08-05
EditorialLetrame
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.238
Páginas166
Dimensiones15 x 22 x 1.1 cm
AutorPaco Vázquez
Año2020-08-05

Más

Cada día tomas unas 2500 decisiones. Un 95% de las cuales las haces sin pensar, de forma automática; sin ser consciente de cómo las has tomado. No sigues ninguna metodología.Por su parte, los árbitros de élite toman una media de 250 decisiones en un partido deportivo. No tienen tiempo material para pensar, tienen que decidir en décimas de segundo: Ha sido Gol o no; permite seguir el juego o lo interrumpe para señalar un Penalti. Los árbitros toman decisiones trascendentales para el desarrollo del juego y se han dotado de sistemas para que, bajo la lupa de la justicia, los partidos puedan llevarse a cabo bajo un precepto: que se cumplan las Reglas del Juego.En Hora de Decidir, Paco Vázquez comparte el método AAA. Tres sencillos pasos basados en su experiencia como árbitro internacional para ayudarte en tu toma de decisiones. Una metodología desarrollada durante su carrera deportiva y contrastada con otros árbitros de élite, adaptándola y haciéndola aplicable en la toma de decisiones en organizaciones y en cualquier ámbito de tu vida.Cuando tienes que tomar una decisión difícil entran en juego tus sentimientos, te exaltan y tu juicio se nubla. Esto implica que no puedes dejar de lado en el análisis un ingrediente esencial: la emoción. Al aplicar el método AAA comprenderás qué te sucede y cómo puedes gestionarla.Tras aplicar las herramientas prácticas de este libro tendrás la capacidad de decidir con lucidez y rapidez, pase lo que pase a tu alrededor, y que se cumplan TUS Reglas del juego.