Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Perros, caballos, escopetas, pertrechos y lo que hay que sab Ver más grande

Perros, caballos, escopetas, pertrechos y lo que hay que sab

PAP00253989

Nuevo

Autora: Cazadores. UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XIX Y OTRA DEL XXI
Editorial:Ediciones 19
Edición:2020-05-26
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
16 x 16 x 1.3 cm
274 páginas
Peso: 0.418 Kg
ISBN: 9788417280741

Más detalles


COP$ 60.800

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788417280741
Edición2020-05-26
EditorialEdiciones 19
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.418
Páginas274
Dimensiones16 x 16 x 1.3 cm
AutorCazadores. UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XIX Y OTRA DEL XXI
Año2020-05-26

Más

Una sociedad de cazadores del siglo XIX describió los pormenores sobre perros, caballos, escopetas, pertrechos y lo que hay que saber para ser cazador en la España de su tiempo. Ahora, otra sociedad de cazadores ha anotado y actualizado el texto. El libro se ha enriquecido con fotografías, la mayoría de Julio Rueda, que también ha estado a cargo de su edición.

CAPÍTULO I: DIFERENTES RAZAS DE PERROS DE CAZACAPÍTULO II LA CRÍA DE LOS PERROSCAPÍTULO III LA PERRERA Y EL ALIMENTO QUE DEBE DARSE A LOS PERROSCAPÍTULO IVmMODO DE ENSEÑAR Y ADIESTRAR AL PERRO PARA CAZARCAPÍTULO V ENFERMEDADES DE LOS PERROS Y MANERAS DE CURARLASCAPÍTULO VI EL CABALLO COMO INSTRUMENTO DE CAZACAPÍTULO VII LA ESCOPETA Y DEMÁS PERTRECHOS DE CAZACAPITULO VIII DE LA PÓLVORA Y LAS DIFERENTES CLASES DE MUNICIÓNCAPITULO IX DE LA MANERA DE CARGAR Y DESCARGAR LA ESCOPETACAPITULO X DE LA MANERA DE HACER LA PUNTERÍA Y DE LAS DIFERENTES CLASES DE TIROSCAPITULO XI DE LAS REGLAS QUE DEBE OBSERVAR EL PRINCIPIANTE PARA TIRAR AL VUELO Y CORRIENDO CAPITULO XII DE LA MANERA DE DESARMAR LA ESCOPETA Y LIMPIARLACAPITULO VII DEL TRAJE DE CAZADORCAPITULO VIII DE LA HIGIENE Y COMIDA DEL CAZADORCAPITULO IX DE LAS REGLAS QUE DEBE GUARDAR EL CAZADOR PARA EVITAR DESGRACIAS CON LA ESCOPETACAPITULO X DE LAS COSAS DE QUE DEBE PROVEERSE EL CAZADOR PARA SALIR AL CAMPOCAPITULO XI DE ALGUNAS INDISPOSICIONES QUE PUEDEN ACOMETER AL CAZADOR EN EL CAMPO: MODO DE CURARLAS, ASÍ COMO LAS HERIDAS, CONTUSIONES...