Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Alternativa metodológica para el entrenamiento de la resiste Ver más grande

Alternativa metodológica para el entrenamiento de la resiste

PAP00195525

Nuevo

Autora: Flavio Arturo Perlaza Concha
Editorial:Difundia
Edición:2019-03-18
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 23 x 0.9 cm
150 páginas
Peso: 0.227 Kg
ISBN: 9788417799212

Más detalles


COP$ 72.200

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788417799212
Edición2019-03-18
EditorialDifundia
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.227
Páginas150
Dimensiones15 x 23 x 0.9 cm
AutorFlavio Arturo Perlaza Concha
Año2019-03-18

Más

La presente investigación parte del tratamiento teórico realizado al entrenamiento en el fútbol y particulariza las principales concepciones abordadas sobre la preparación física, la capacidad física resistencia y la diversidad de su tratamiento metodológico, se hace referencia al entrenamiento en la altura, manifestaciones en los atletas y características de su adaptación. Los resultados del diagnóstico fáctico realizado en el equipo de la Reserva del Barcelona Sporting Club en Ecuador, revelan las insuficiencias existentes en la preparación de la resistencia y las consecuencias que ocasiona durante los partidos oficiales en la altura, lo que permite declarar como problema científico:¿Cómo mejorar el entrenamiento de la resistencia para la competencia en la altura de los futbolistas del equipo de la Reserva de Barcelona Sporting Club en Ecuador? y como objetivo: elaborar una alternativa metodológica para el entrenamiento de la resistencia con vista a la competición en la altura en el fútbol ecuatoriano. La factibilidad de la alternativa propuesta p udo corroborarse durante su aplicación en el primer bloque de la preparación de 2014, lo que se constató con el empleo de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que mostraron la mejora en los indicadores evaluados durante la pos-prueba.