Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

El f tbol y la opin tica Ver más grande

El f tbol y la opin tica

PAP00097035

Nuevo

Autora: Manuel Rodríguez García
Editorial:Ushuaia Ediciones
Edición:2017-02-15
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
15 x 21.6 x 1.5 cm
242 páginas
Peso: 0.372 Kg
ISBN: 9788416496181

Más detalles


COP$ 50.800

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788416496181
Edición2017-02-15
EditorialUshuaia Ediciones
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.372
Páginas242
Dimensiones15 x 21.6 x 1.5 cm
AutorManuel Rodríguez García
Año2017-02-15

Más

Dijo el poeta: «Hay que tener cuidado con aquellas cosas que de puro sabidas se olvidan?» Aunque fui futbolista precoz, con 68 años lo mejor es pensar el fútbol y escribirlo, compartirlo? Y como dijera Josep Pla: «Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual, todo el mundo opina?» En el libro de economía Nunca te fíes de un economista que no dude supe de «La Opinática». Esta ciencia inexistente precisa de opiniones más rigurosas, más creíbles, más avanzadas, más neutrales, se trataría de que el fútbol progrese con la máxima confianza de todos los contendientes. Al fin y al cabo, este es un libro de opiniones de fútbol? Para mí El fútbol y «la opinática» es como un repositorio en el que alojar todo tipo de visiones, desarrollos, opiniones, ideas, reflexiones o pensamientos del fútbol, fuera quien fuera el atrevido que lo manifestase. Porque los jugadores, los entrenadores, los directivos, los distintos especialistas que intervienen en el fútbol deben plasmar sus conocimientos para lograr ese aprendizaje que se propugna de manera permanente. Según Heinrich Böll: «Me aburren los ateos, siempre están hablando de Dios?»; una opinión frente a la de Galeano: «El fútbol es la única religión que no tiene ateos». Eso es lo bueno, la diversidad de puntos de vista. Elena Jiménez Sañudo escribió: «Tengo desde hace tiempo una sensación que quiero compartir con vosotros, y es que creo que los seres humanos, al menos los que habitan a mi alrededor, nos estamos volviendo muy, pero que muy sabios. Y no sólo eso, sino que además nos acuden unas ansias irrefrenables de compartir nuestra sabiduría con quienes nos rodean? ¿por qué narices nos creemos últimamente los humanos que sabemos de todo?». Opinó Bielsa, comprometido siempre con sus ideas: «No existen ya esos sabios que estaban en la calle o en un café. Eso era algo normal, te lo decía cualquiera. No tenías que ir a un especialista de fútbol para que te diga que de espaldas se juega a un toque, o que no gires con la pelota en los pies porque si vienen y te la anticipan es contraproducente para el equipo. Eso lo sabían?» ¿Servirá El fútbol y «la opinática» para clarificar tantas situaciones inamovibles del fútbol acuñadas durante años?