Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Impresión bajo demanda (POD)

Suscribete a nuestro newsletter

Programar por Dominios de Acci n Motriz en Educaci n F sica Ver más grande

Programar por Dominios de Acci n Motriz en Educaci n F sica

PAP00072999

Nuevo

Autora: Miguel Ángel Pedraza González
Editorial:MIÑO Y DÁVILA EDITORES
Edición:2016-05-02
Formato:Libro Impreso Bajo Demanda
17 x 24 x 1 cm
144 páginas
Peso: 0.258 Kg
ISBN: 9788416467396

Más detalles


COP$ 70.300

Este libro es del modelo "Impresión bajo demanda" (POD), eso significa que el libro NO existe en este momento, el libro se manda a imprimir exclusivamente para ti cuando lo compras en nuestra web.

Este libro será despachado de nuestras instalaciones entre 15 y 20 días hábiles después del momento de la compra.

* Si tu pedido contiene libros del modelo POD y libros que no son POD, esperaremos a que tu pedido esté completo para despacharlo.

Ficha técnica

ISBN9788416467396
Edición2016-05-02
EditorialMIÑO Y DÁVILA EDITORES
FormatoLibro Impreso Bajo Demanda
Peso0.258
Páginas144
Dimensiones17 x 24 x 1 cm
AutorMiguel Ángel Pedraza González
Año2016-05-02

Más

Este libro es fruto del trabajo colaborativo de un grupo de profesores de educación física que lleva más de diez años trabajando en torno a este tema: ¿cómo programar en Educación Física por ?Dominios de Acción Motriz?? Esta forma de programar ofrece muchas ventajas a la hora de secuenciar de forma lógica todos los elementos curriculares y adaptarlos a las características de los alumnos y, si bien fue diseñada inicialmente para alumnos de 6º de primaria, es fácilmente adaptable a otros cursos, tanto de primaria como de secundaria. El texto presenta un marco teórico y seis unidades didácticas utilizadas dentro de la programación de aula, una de cada Dominio de Acción Motriz. Iniciación al atletismo, bádminton, ?comenzamos el curso con buen pie?, rubgy-tag, actividades en el medio natural, y teatro de luz negra son los dominios que aquí se presentan y que han sido experimentados un mínimo de cinco años, perfeccionándolos poco a poco a través de ciclos de investigación-acción, generando prácticas educativas de calidad en la inmensa mayoría de los contextos y situaciones.

1. Marco teórico: La programación en Educación Física basada en dominios de acción motriz por Víctor Manuel López-Pastor, Miguel Ángel Pedraza González, Carlos Ruano Herranz y Juan Sáez Laguna 2. Unidad didáctica: ?Somos atletas? por Miguel Ángel Ramos Benito, Jorge Egido Plaza y Paulino Galindo Sacristán 3. Unidad didáctica: ?Bádminton? por Sara Regidor Sanz, J. Álvaro Hernangómez Gómez, María Jesús Muñoz Molina y Juan Sáez Laguna 4. Unidad didáctica: ?Comenzamos el curso con buen pie? por Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López Pastor, Carlos Ruano Herranz y David Torres García 5. Unidad didáctica: ?Rugby-tag? por Roberto Vacas San Miguel, Ana María Cabello Dimas, Alberto Gonzalo Arranz y Vicente Javier Herrero Herrero 6. Unidad didáctica: ?Actividades físicas por la naturaleza? por Miguel Ángel Pedraza González, Joaquín Barrios Martín y Héctor Roldán Fuentetaja 7. Unidad didáctica: ?Teatro de luz negra? por Jorge González Ruanes, Beatriz Hernández Sánchez, Roberto Vacas San Miguel y Raquel Mayoral Sáez Referencias bibliográficas