Categorías

Promociones especiales

Suscribete a nuestro newsletter

AVISO LEGAL



Condiciones de uso de la página Web

 

La utilización de esta página Web está sujeta a las condiciones que se exponen a continuación:

Identificación de las partes

El presente aviso legal contiene las condiciones generales de uso de la página Web bajo el dominio http://www.librosyeditores.com (en adelante, la página Web o Lemoine Editores) de propiedad de Lemoine Editores; domiciliada en carrera 23  No. 137 - 83 Bogotá, Colombia, y con correo electrónico [email protected]

El usuario o visitante, (en adelante, el usuario) acepta las presentes condiciones. El acceso, permanencia en la página Web y el uso de la misma por el usuario supone la lectura y aceptación, sin reserva alguna, de las presentes condiciones de uso.

Contenido de la página Web

La página Web contiene una amplia gama de libros técnicos, académicos y profesionales, (en adelante, Información) suministrados por Lemoien Editores, con fines informativos, y divulgativos. LEMOINE EDITORES puede modificar o retirar la Información en cualquier momento y sin aviso previo. Las opiniones vertidas en los comentarios realizados por los usuarios no reflejan necesariamente los puntos de vista de LEMOINE EDITORES.

Queda expresamente prohibido el uso de la página Web o de su contenido con fines lesivos de bienes o intereses de LEMOINE EDITORES o de terceros, o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de LEMOINE EDITORES o de terceros.

LEMOINE EDITORES no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de la página. LEMOINE EDITORES hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el usuario acepta utilizar el servicio.

Esta página Web contiene o podrá contener vínculos o links a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a LEMOINE EDITORES. LEMOINE EDITORES no responde ni por los contenidos ni por el estado de dichos sitios y páginas Web, y el acceso a las mismas a través de esta página Web tampoco implica que LEMOINE EDITORES recomiende o apruebe sus contenidos.

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual de los contenidos de la página Web de LEMOINE EDITORES corresponde a ésta o, en su caso, a terceros que autorizaron el uso de los mismos en la página Web. No se permite la reproducción o transmisión del contenido de la página Web, incluyendo, entre otros, texto, gráficos, códigos de diseño, para fines distintos de los mencionados sin la previa autorización por escrito de su autor.

Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de LEMOINE EDITORES o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en esta página Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en la página Web con finalidades comerciales o promocionales salvo autorización previa de LEMOINE EDITORES; en cualquier caso se prohíbe cualquier uso contrario a la ley y al orden público. 
Todos los logotipos y marcas de la página Web son de propiedad de LEMOINE EDITORES o su uso ha sido autorizado por sus titulares a LEMOINE EDITORES, siendo, en todo caso, los titulares los responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior. 

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos de esta página Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]Una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado de la página Web hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quien envía la reclamación.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de la página Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a LEMOINE EDITORES o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.