Seleccione un buscador ×

Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Categorías

 Buscar por ×
Editorial
Autor

Suscribete a nuestro newsletter

 
JUANITA BROWN

Es cocreadora del World Café y coautora del libro The World Café: Shaping our FuturesThrough Conversations that Matter, traducido a 13 lenguas —incluido el chino— y ganador de premios. Ha colaborado como socia en pensamiento y consultora de diseño junto con líderes destacados, en la creación de foros innovadores para el diálogo estratégico acerca de cuestiones organizacionales y sociales básicas. Las conferencias y seminarios de Juanita han atraído líderes en diversos sectores, entre ellos miembros de compañías de Fortune 100 y de organizaciones gubernamentales, sanitarias, educativas y comunitarias en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y la cuenca del Pacífico.

Como miembro asociado senior del MIT Sloan Shcool of Management —ahora Society for Organizational Learning (sol)—, Juanita participó en el equipo central de investigación en el Dialogue Program de mit y como catedrática adjunta en el Executive Champion’s program de sol. Fungió como miembro asociado del Institute for the Future y es miembro del cuerpo docente y de la junta rectora de World Business Academy. Ha recibido un reconocimiento de World Who’s Who of Business and Professional. Su obra más reciente, Conversational Leadership: Thinking together for a Change, se ha publicado en Systems Thinker Journal y Oxford Leadership Journal.  
DAVID ISACCS

Es presidente de Clearing Communications, una empresa de estrategias organizacionales y de comunicación que trabaja con altos ejecutivos en Estados Unidos y varios países. Ha colaborado con un amplio rango de clientes corporativos, incluyendo AlphaGraphics, Hewlett-Packard, Intel, Kraft, Scandinavian Airline Systems y Sanofi-Synthelabo. El trabajo sin fines de lucro de David ha incluido ser anfitrión de diálogos de World Café en el Institute for Noetic Sciences, Shambhala Institute, Society for Organizational Learning y Alliance for Transforming the Lives of Children. David ha fungido como catedrático adjunto en California Institute for Integral Studies, en St. Mary’s College de California y en University of Texas at San Antonio en la Escuela de Administración dentro del programa para la Maestría en Administración de Empresas para ejecutivos.
COMUNIDAD WORLD CAFÉ
 
La comunidad del World Café se compone de líderes organizacionales y otras personas que creen en el poder de las conversaciones significativas y en el ejercicio del liderazgo conversacional para ayudar a dar forma al futuro. Líderes de organizaciones empresariales, gubernamentales, escolares y universitarias, sanitarias y comunitarias alrededor del mundo han aportado sus historias y descubrimientos, tanto a la presente obra como a nuestro aprendizaje mutuo. En la actualidad existen anfitriones y diseñadores de reuniones de Café expertos, ubicados en diversos lugares.

Para saber más escribe a info@theworldcafe.com