Seleccione un buscador ×

Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Categorías

 Buscar por ×
Editorial
Autor

Suscribete a nuestro newsletter

 







Caratula del libro Las tres leyes del desempeño en españolBEST SELLER:
The Wall Street Journal, BusinessWeek, USA Today, Amazon

Ahora en español
COP $54.900


Con el logotipo de su empresa u organización en la sobrecubierta
A partir de 100 ejemplares

Descargue gratis la guía para elevar el desempeño

Cabecera Tres leyes del desempeño ahora en español
El libro Los autores En los medios Apartes Opiniones

¿Cómo compañías grandes y compañías pequeñas, en distintos países y en distintos ramos, lograron de repente desempeños exitosos cuando todas las posibilidades estaban en su contra?
¿Cómo un ingeniero convertido en director ejecutivo de una siderúrgica en Nueva Zelanda la transformó en apenas un año y la convirtió en líder de la industria?

¿Cómo un equipo de 600 personas, de la mayor compañía petrolera de Brasil, venció el escepticismo y las dinámicas disfuncionales para lograr el proceso de mayor integración de la historia? ¿Cómo prosperó una gran constructora de viviendas japonesa, pese a soportar la peor economía en una generación? ¿Cómo mejoró su desempeño de seguridad en un 57% anual una mina de platino surafricana?

Todos estos resultados fueron posibles porque la gente aplicó Las tres leyes del desempeño y reescribió su futuro. Este libro le mostrará cómo hacer lo mismo en su organización y en su vida.
Aunque la mayoría de nosotros no seamos conscientes de ello, tenemos un futuro que ya está escrito. Nuestro futuro está escrito por las esperanzas, los miedos, los sueños, las expectativas y las decisiones que tomamos sobre la vida. Así también, las organizaciones tienen futuros escritos por la historia, las circunstancias, la cultura, las aspiraciones, los éxitos y los fracasos. Estos futuros ya escritos determinan y dan forma al nivel de desempeño que es posible para los individuos y las organizaciones.

En Las tres leyes del desempeño, Steve Zaffron y Dave Logan descifran la clave para reescribir el futuro de personas y organizaciones, elevando el desempeño a niveles sin precedentes.

Como señala Warren Bennis en su nota del editor:  “Creo que este libro es quizás uno de los más importantes que se han escrito en años. Las ideas…. no son claves ni herramientas o pasos, sino que son de hecho leyes que gobiernan el comportamiento organizacional, grupal e individual… Este libro puede convertirse en un recurso para las generaciones venideras”.