Seleccione un buscador ×

Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Categorías

 Buscar por ×
Editorial
Autor

Suscribete a nuestro newsletter

 

Caratula del libro Las tres leyes del desempeño en españolBEST SELLER:

The Wall Street Journal, BusinessWeek, USA Today, Amazon

Ahora en español

COP54.900

USD30,58


Botón comprar libro para uso personal

Con el logotipo de su empresa u organización en la sobrecubierta

A partir de 100 ejemplares

Botón comprar como obsequio para sus clientes o empleados

 

 Descargue gratis la guía para elevar el desempeño

Inscribirse al evento de lanzamiento del libro Las tres leyes del desempeño

Cabecera Tres leyes del desempeño ahora en español
El libro Los autores En los medios Apartes Opiniones

Opiniones

Warren Bennis | Arzobispo Desmond Tutu | Paul Fireman | Chip Wilson | Jack Canfield | Michael Jensen | Sir Bob Reid | Sam Georges | Marcio Roza | Natalie Cook | Sidney Rittenberg | Peter Block | Mark Zupan | Rosamund Zander | Reverendo Chris Ahrends | Richard V. De Mulder | Mike Carnell | Jaap Winter | Garry Ridge

"Creo que este libro es quizás uno de los más importantes que se han escrito en años. Las ideas que hay en él superan lo que vemos normalmente en libros de negocios. No son claves ni herramientas o pasos, sino que son, de hecho, leyes que gobiernan el comportamiento organizacional, grupal e individual. En cuanto aspira a lo que es posible, no sencillamente a lo probable, este libro puede convertirse en un recurso para las generaciones venideras".

De la nota del editor de la versión original en inglés,
Warren Bennis

"A cada uno de nosotros, Dios nos invita a participar en el proceso de transformar el mundo, a crear un mundo donde cada persona sabe su valor infinito e insustituible y puede verdaderamente realizar su potencial. Este libro, lleno de agudeza, encuentros y experiencias de la vida real, nos muestra cómo podemos llevar a cabo ese trabajo de transformación. Steve y Dave han escrito un libro inspirador, práctico, aplicable en los sectores de la sociedad civil, la política, la vida laboral y corporativa; un libro que nos ayudará a todos a reescribir el futuro de nuestro mundo".

Arzobispo emérito Desmond Tutu, Premio Nobel de Paz

"El mundo necesita este libro; es una joya. Las ideas y las historias que contiene son homenajes empoderadores a los líderes y las organizaciones que crean espacio para el éxito".

Paul Fireman, fundador de Reebok International;
actual presidente de Fireman Capital Partners,
Boston y Nueva York

“Soy el fundador de una sociedad anónima que creció rápidamente y que ha surfeado la columna vertebral de las ideas de este libro, y atribuyo gran parte de nuestro éxito a que las ponemos en práctica. Cuando nos percatamos de que la compañía estaba funcionando en silos, usamos aplicaciones derivadas de Las tres leyes del desempeño para que los equipos multidisciplinarios crearan futuros emocionantes, alineados, que han dado lugar a resultados de negocio sin precedentes”.

Chip Wilson, fundador de Lululemon Athletica

"Este libro está repleto de ejemplos impactantes que demuestran lo que las organizaciones y los individuos pueden hacer para que el mundo funcione. En todos los niveles, les da esperanza a los líderes".

Jack Canfield, coautor de The Success Principles™
y de la serie Chicken Soup for the Soul®

"Invito a todos los lectores a estar abiertos a lo que puede ocurrir para ellos como una forma poco familiar, e incluso talvez extraña, de pensar asuntos organizacionales y personales. Hay mucho que aprender y los beneficios son enormes".

Del prefacio a la edición en inglés, por Michael Jensen,
profesor de Negocios, emérito, de la cátedra
Jesse Isidor Straus, Escuela de Negocios de Harvard

"Para una persona en una posición de liderazgo o para alguien que aspira a tomar una posición de liderazgo, esta es una lectura de provecho. Como compendio de una experiencia relevante, será difícil de superar".

Sir Bob Reid, presidente de International Petroleum
Exchange; expresidente y director ejecutivo
de Shell, Reino Unido

"En Anthony Robbins Holdings nos comprometemos de lleno a que la gente alcance el pico máximo de desempeño y obtenga resultados óptimos en la vida. En este libro se delinean las leyes que les permiten a las personas, a las compañías y a las organizaciones crear estos resultados sin precedentes. El modo de pensar es novedoso y, desde todo punto de vista, brillante".

Sam Georges, director ejecutivo y presidente
de Anthony Robbins Holdings

"¡Este libro es increíble! Condensa los principios que subyacen a las aplicaciones y a los procesos que se implementaron con más de 15.000 empleados que dirigí en Telemar, la compañía de telecomunicaciones más grande de Brasil. Un año después de haber comenzado el proceso, la empresa entró exitosamente en un mercado novedoso, creciente y rentable. Desde mi perspectiva, sin las ideas de este libro, nunca habríamos llegado ahí tan rápidamente. Fue la aventura más emocionante de mi vida".

Marcio Roza, exdirector ejecutivo de Telemar Rio

"Al aplicar las tres leyes noté una transformación instantánea en todas las áreas de mi vida. En los negocios, los deportes y las relaciones interpersonales, fui capaz de reescribir mi futuro, que ahora está lleno de posibilidades sin fin".

Natalie Cook, miembro del equipo australiano
de voleibol de playa en cuatro Olimpiadas;
medalla de oro en Sídney 2000

"Steve Zaffron y Dave Logan han producido un libro que ilustra cómo las compañías, y las personas, llevan a cabo el tipo de transformación que ocurre cuando el agua se vuelve vapor o hielo. Si alguien sólo está interesado en lo mediocre, en el agua tibia o apenas fría, este libro le dará igual. Pero si alguien quiere crear realmente su propio futuro, los numerosos ejemplos de la vida real que dan y las explicaciones claras como el cristal que estos autores usan para que su experiencia nos sirva, son esenciales. ¿Cómo lo sé? Bueno, supongo que es porque pude sobrevivir dieciséis años incomunicado en prisiones chinas, encarcelado por error, y salir para disfrutar un final feliz, a lo Hollywood, fundamentalmente porque seguí las leyes básicas que este libro ilustra para disolver mi "futuro por omisión" y para crear un nuevo futuro para mí mismo. Eso es lo que funciona… ¡en serio!".

Sidney Rittenberg, fundador de Rittenberg Associates;
consultor en relaciones de negocios en China
y coautor de The Man Who Stayed Behind

"Este libro es una combinación perfecta de relato e ideas sólidas como rocas. Hace accesible una manera poderosa de pensar que tiene la capacidad de transformar negocios y a sus comunidades. Definitivamente, recomiendo la lectura de este libro".

Peter Block, autor de Community:
The Structure of Belonging

"En este libro bien pensado, Steve Zaffron y Dave Logan muestran cómo el liderazgo se puede nutrir de tomar más conciencia de algunas leyes fundamentales que gobiernan el comportamiento humano y, por tanto, los resultados organizacionales. Quienes aspiran a formas más placenteras y productivas de conducir su vida y sus organizaciones, encontrarán invaluable la lectura de este libro".

Mark Zupan, decano de la Escuela de Negocios Simon,
Universidad de Rochester

"Este libro es único en su tipo. En él se explica cómo funciona realmente la vida, ofreciendo, por decirlo así, una visión del elefante en todo su esplendor, no sólo de su colmillo o de su cola. Se incluyen instrucciones que con seguridad aumentarán el desempeño de modos totalmente inesperados y confiables. Uno tiene la impresión de que tras descubrir el secreto de la vida, los autores tienen un deseo profundo y genuino de compartirlo con sus lectores".

Rosamund Zander, coautora de The Art of Possibility

"He presenciado y testimoniado el poder de esta realización en una polvorosa comunidad minera en la Suráfrica después del apartheid, donde miles de surafricanos dijeron que juntos escribirían su futuro de otro modo, creativamente. Practicando los principios tal como están delineados en este libro profundo y de sencilla lectura, toda una comunidad se empoderó para convertirse en el espacio para un futuro transformado.

Este libro no es sobre ideas ni teorías; es un libro sobre el duro trabajo cotidiano de escribir un futuro diferente para usted, para su comunidad, para su compañía u organización: un futuro inclusivo, vivo, posible y sostenible. Es el único futuro que tenemos.

Felicito a Steve y a Dave por su excepcional y extraordinaria contribución, al igual que por mostrarnos cómo hacer este trabajo. Esto no podía llegar en un momento más oportuno".

Reverendo Chris Ahrends, antiguo capellán
del arzobispo Desmond Tutu;
director ejecutivo de Four Consulting, Suráfrica

"Las tres leyes del desempeño nos da acceso a ser personas íntegras y líderes extraordinarios. Usando las ideas de este libro, verá que no hay límites a lo que cada uno puede lograr".

Richard V. De Mulder, profesor de Erasmus University,
Rotterdam, Países Bajos

"Al final del día, cuando uno implementa soluciones identificadas en un Six Sigma o en un Lean Project, su capacidad de llevar a cabo la solución no depende del conjunto de herramientas técnicas, sino de gente que se apropia de la solución y actúa sobre ella. Este es un libro que le ayudará a entender y a respetar la importancia del lenguaje, así como a usarlo para convertir la comunicación en una poderosa herramienta de mejoramiento de los negocios".

Mike Carnell, coautor de Leaning Into Six Sigma;
presidente y director ejecutivo de CS International, LP

"Las tres leyes del desempeño es un libro fascinante que cambiará su perspectiva respecto a su organización, a su gente y a usted mismo. Combinando una comprensión profunda, práctica y a menudo filosófica de lo que es el ser humano, con un amplio espectro de ejemplos elocuentes, y un conjunto de ejercicios, este libro tiene la rara capacidad de mostrar iluminaciones que hallan eco en uno y que marcarán la diferencia. Según nuestra experiencia personal, esto no sólo genera oportunidades nuevas y sin precedentes, sino que lo hace mediante la pasión y el placer de jugar".

Jaap Winter, socio de De Brauw Blackstone Westbroek;
Kees Cools, director ejecutivo
de The Boston Consulting Group en Ámsterdam;
directores de Wintercools Asesores
en dirección de empresas

"Todo desempeño formidable tiene que ver con la gente. Las tres leyes del desempeño llega al corazón de cómo aprenden los líderes acerca de sus empleados, de su organización y de ellos mismos. Cuando haya terminado de leer este libro, tendrá una comprensión más clara de cómo desatar el poder de la gente".

Garry Ridge, presidente y director ejecutivo
de WD-40 Company