Seleccione un buscador ×

Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Categorías

 Buscar por ×
Editorial
Autor

Suscribete a nuestro newsletter

Caratula del libro Las tres leyes del desempeño en españolBEST SELLER:
The Wall Street Journal, BusinessWeek, USA Today, Amazon

Ahora en español
COP $54.900


Con el logotipo de su empresa u organización en la sobrecubierta
A partir de 100 ejemplares

Descargue gratis la guía para elevar el desempeño

  





Cabecera Tres leyes del desempeño ahora en español
El libro Los autores En los medios Apartes Opiniones
 
Resumen ejecutivo y extractos de liderazgo
Las tres leyes del desempeño:
Reescribiendo el futuro de su organización y de su vida
Steve Zaffron y Dave Logan
 
De la introducción
El poder de este libro reside en el uso de las tres leyes del desempeño. Una ley no es una regla, una clave o un paso; una ley diferencia las partes en juego en un fenómeno observa­ble. Una ley es invariable. Podemos creer o no en la gravedad, pero eso no disminuye su efecto en nosotros.
 
Los avances más grandes en la historia han resultado de aplicar preceptos recientemente descubiertos. Pensemos en las tres leyes del movimiento de Newton. Cada una en sí misma es interesante y profunda, y si se combinan y se apli­can juntas, se vuelven poderosas y predictivas.
 
Cuando se aprovechan las tres leyes de este libro, el desem­peño cambia a un nivel muy por encima de lo que la mayoría cree posible. No pasa poquito a poquito sino a la vez, en la medida en que los individuos y las organizaciones reescriben su futuro.
 
La parte uno (capítulos uno, dos y tres) presenta estas leyes, una a la vez, y muestra cómo aplicarlas. Verá cómo des­hacerse de lo que lo detiene y cómo crear un futuro para su negocio y para su vida más allá de lo que predeciblemente pasará. En el camino, tal vez verá y transformará de paso gran parte de lo que lo detiene en el plano profesional y personal.
 
Durante el recorrido por estos tres primeros capítulos, visitaremos compañías en Sudáfrica, Japón, Suramérica y Estados Unidos, y pasaremos revista a industrias tan diversas como la aeroespacial, la de energía, la de construcción y la de minería. Nos detendremos en un lanzamiento de alta tecno­logía en una de las principales compañías petroleras brasile­ñas, e incluso en la Escuela de Negocios de Harvard. Veremos que las tres leyes siempre se dan: son principios universales que se aplican dondequiera que haya seres humanos involu­crados en algún empeño. Veremos el resultado de entenderlas y aplicarlas: la radical elevación del desempeño.
 
La parte dos (capítulos cuatro y cinco) considera el liderazgo a la luz de las tres leyes. En esta sección identificamos principios claves del liderazgo y su aplicación en las organizaciones. También examinamos el nuevo umbral de las organizaciones: trabajar efectivamente en los países en vías de desarrollo, creando sos­tenibilidad en las comunidades y generando la expansión de la riqueza (tanto material como en cuanto a bienestar de la gente). Esta sección está dirigida a personas interesadas en el liderazgo organizacional. Si usted busca principalmente apli­caciones en lo personal, puede pasar a la parte tres.
La parte tres (capítulos seis, siete y ocho) se centra en el lado personal del liderazgo. El capítulo seis muestra cómo puede aplicarse las tres leyes a usted mismo… y aumentar su poder de liderazgo en el proceso. El capítulo siete trata sobre cómo encaminarse por el sendero del dominio de las tres leyes. El capítulo ocho ofrece algunas guías para llevar estas nuevas ideas a su propio mundo.
 
Este libro no es un estudio académico, aunque sus con­clusiones se basan en líneas de investigación bien establecidas. Nuestro propósito es presentar estas leyes y mostrar cómo puede mejorar el desempeño aplicándolas. Los ejemplos pro­vienen en su mayoría de casos en los que nuestros colegas han trabajado personalmente. Hemos estado ahí, lo hemos visto y ahora queremos compartirlo.
 
Al leer este libro y aplicar las tres leyes, no sólo encon­trará la solución a sus problemas sino el poder de reescribir su futuro.