Categorías

Suscribete a nuestro newsletter

Caratula del libro Las tres leyes del desempeño en españolBEST SELLER:

The Wall Street Journal, BusinessWeek, USA Today, Amazon

Ahora en español
COP $54.900


Con el logotipo de su empresa u organización en la sobrecubierta
A partir de 100 ejemplares

Descargue gratis la guía para elevar el desempeño

Descargue gratis la guía para elevar el desempeño
















cabecera las tres leyes del desempeño
El libro Los autores En los medios Apartes Opiniones
Acerca de los autores
Steve Zaffron y David Logan

Steve Zaffron coautor de las tres leyes del desempeño
Steve Zaffron es el presidente (CEO) de Vanto Group, una firma de consultoría que  diseña e implementa iniciativas a gran escala para elevar el desempeño organizacional. En cumplimiento de su labor, Zaffron ha dirigido importantes iniciativas corporativas con docenas de organizaciones de Fortune 500, en todo el mundo. Vanto Group ha asesorado a cientos de organizaciones en veinte países, incluyendo Apple, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Heinz Europa del Norte, Reebok, Northrop Grumman, BHP-Billiton, Petrobrás, Telemar Brasil y el Polus Group de Japón.

Como autoridad en liderazgo respetada internacionalmente, Steve Zaffron es reconocido por su habilidad para comunicar perspectivas nuevas y sugerentes sobre ventajas competitivas, cambio organizacional y liderazgo transformacional. Ha dictado charlas en la Escuela de Negocios de Harvard, la Escuela de Negocios Simon de la Universidad de Rochester y la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

En su innovador libro Las tres leyes del desempeño, en coautoría con Dave Logan, se exploran los fundamentos del desempeño en los negocios y se articula una nueva teoría acerca de lo que subyace a los resultados extraordinarios. Este bestseller se ha publicado en quince idiomas. En su calidad de presidente ejecutivo de Vanto Group, asesora compañías en sus estrategias de desempeño, traduciendo ideas abstractas de la transformación organizacional en herramientas para crear valor económico y nuevos niveles de éxito. Las actividades de Vantro Group abarcan un amplio rango de servicios de consultoría con un foco específico en el desempeño, la agilidad y la habilidad para mantener una ventaja competitiva.Steve tiene una maestría de la Universidad de Chicago y un título de pregrado con distinción magna cum laude de la Universidad de Cornell. Le encanta esquiar y trotar, le apasionan las artes marciales, y toca música clásica en el clarinete y jazz en el saxofón. Vive con su esposa en Miami (Florida). Su hijo adulto vive en Los Ángeles.

Dave Logan coautor de las tres leyes del desempeño

Dave Logan forma parte del cuerpo docente de la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California, donde enseña Management & Organization [Administración y organización] para el programa de maestría en Administración de Empresas. Desde el 2001 hasta el 2004 ocupó el cargo de decano de educación ejecutiva. Durante ese tiempo dio inicio a docenas de programas educativos en compañías de finca raíz comercial, empresas aeroespaciales, servicios financieros y de salud.

Dave es además cofundador y socio mayoritario de Culture Sync, una firma de consultoría en administración especializada en cambio cultural y estrategia, entre cuyos clientes están Intel, American Express, Charles Schwab, Prudential y Health Net, así como gobiernos y grandes organizaciones sin ánimo de lucro, en todo el mundo.

Ha escrito tres libros, entre éstos el aclamado Tribal Leadership (2008, con los coautores John King y Halee Fischer-Wright), y sus textos se han publicado en muchas revistas académicas y profesionales. Lo han entrevistado en la mayoría de los principales canales, como CNN, Fox y NBC.

Dave tiene un doctorado en Comunicación Organizacional de la Escuela Annenberg de la Universidad del Sur de California. Le gusta escalar en montaña y el atletismo de fondo, y es un ávido jugador de tenis. Vive en Los Ángeles con su esposa, Harte, y su hija.