Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Ciencias sociales y humanas

Suscribete a nuestro newsletter

¡Precio rebajado! Libreta de apuntes del Rey Shalom Ver más grande

Libreta de apuntes del Rey Shalom

Nuevo

Autor: Jesus Emilio Garcia Acosta
Editorial: Editorial Straightaway
Edición: Primera, 2021
Formato: Libro
Rústica, 13 x 21
138 páginas
Peso: 0,156 Kg
ISBN: 9789585301627

Más detalles


COP$ 17.500

-30%

COP$ 25.000

Ficha técnica

ISBN9789585301627
EdiciónPrimera
AutoresJesus Emilio Garcia Acosta
EditorialEditorial Straightaway
FormatoImpreso
Peso0.156 kg
Páginas138
Dimensiones13 x 21
Año2021

Más

Se trata de la información y claves determinantes para reestablecer el contacto, sintonía, comunicación y amistad, que Dios quiere reestablecer con la especie humana

Reseña.

Siguiendo adelante en la entrega de la literatura del reino, indispensable para enfrentar los tiempos tan turbulentos que se yerguen a nuestros píes, en el presente texto se condesan las 300 primeras perlas extraídas del tesoro del Rey Shalom, que se ha encontrado en el patio de su palacio en la Gran Salem, justo antes de la supresión del planeta.

Las agendas de estudio encontradas se han desempolvado, para poder ser decantados, seleccionados, descifrados y organizados los temas indispensables en el desarrollo espiritual de la humanidad. De tal forma que hoy día llega a tus manos la primera libreta de apuntes, que ha servido de base para los libros más selectos del género de proyección y guía celestial, escritos uy legados por el Rey Sabio.

En este orden de ideas Las libretas del Rey Shalom, no son un libro más, un escrito más, unas letras más, como los millones que existen en la historia literaria de la humanidad, claro que no, se trata de la información y claves determinantes para reestablecer contacto, sintonía, comunicación y amistad, que Dios quiere reestablecer con las especie humana, en épocas donde las posibilidades, caminos y el tiempo a converger hacia el fin.

Querido amigo lector, no pierdas la oportunidad dorada que estabas buscando en aras de satisfacer tu sed intelectual, y por fin alcanzar tu camino, propósito y felicidad tan anhelada, que a veces se torna esquiva para el común de los humanos.

La obtención de la respuesta divina no pasa normalmente por nuestra urgencia o anhelo vehemente, sino por la real conveniencia de lo peticionado para nuestro propósito original, y este libro se convertirá en esa respuesta que estabas esperando, ya que hoy es el momento adecuado y tú la persona.