Producto añadido correctamente al carrito

Cantidad
Total
Continuar comprando

Realizar pago

Arte

Suscribete a nuestro newsletter

Nadín Ospina, la suerte del color Ver más grande

Nadín Ospina, la suerte del color

Nuevo

Autor: Nadín Ospina   
Editorial: Ediciones El Museo
Edición: Primera, 2014
Formato: Libro
Tapa dura, 31 x 25.5 cm
260 páginas
Peso: 1.657 Kg
ISBN: 9789585823501
Clic aquí para ver: Reseña - Contenido

Más detalles

Libro disponible ¡Pídalo ya!


COP$ 125.000

Más

Reseña. Nadín Ospina, la suerte del color

La suerte es un suceso que ocurre al margen del control personal, sin acuerdo con la voluntad propia, la intención o el resultado planificado. Como suerte también se describe la parte de un evento, de un espectáculo, que implica cierta destreza, pericia, habilidad y maestría, y que se presenta como un momento o situación crítica, muy difícil o decisiva. En tauromaquia, por ejemplo, la suerte de espadas. En el circo, la suerte de las cartas o la suerte del escape.

 Durante más de treinta años he tenido la suerte de que el color acompañe mi experiencia como artista, toda una vida de encuentros y exploraciones.

 Una particular empatía por el cromatismo, una sensibilidad especializada, un dialogo permanente se ha establecido en esta travesía en la que el color ha sido un compañero, un retador, un motivo de inspiración, seducción y dialogo.

 La suerte del color es ese momento decisivo en que el artista se enfrenta al lienzo en blanco, a la materia limpia de un objeto o al espacio vacío para intervenirlo con un elemento cromático, ya sea pintura, luz o cualquier tipo de sustancia o materia colorida.

Subir
 

Contenido. Nadín Ospina, la suerte del color

No aplica

Subir